Seguramente siempre te preguntaste como comprar en China, sabiendo que hay tantas tiendas disponibles para comprar a precios mucho más económicos pero no encontraste información sobre como hacerlo en ningún lado, es por esto que en esta sencilla guía te explicamos como podes hacer para comprar en cualquier tienda de Asia, junto a un listado de páginas para comprar en china online.

Lo primero que hay que aclarar es que desde el año 2016 las compras en el exterior y por lo tanto en china son posibles y legales en nuestro país, siempre y cuando respeten las limitaciones dadas por el sistema Puerta a Puerta, del cual podés saber mucho más en nuestro artículo.

Cómo comprar en China desde Argentina

¿Por qué comprar en China?

Básicamente por cuestión de precios. En cualquier tienda china vamos a encontrar una mayor oferta de productos y precios en todo tipo de rubros, por lo que podremos encontrar tecnología, moda, productos para el hogar y muchísimas cosas más a precios muy bajos.

¿Es seguro?

La mayoría de las tiendas para comprar en china son seguros, de hecho, ofrecen servicios de devolución sin cargo, disputas ante problemas con vendedores y otros sistemas de seguridad y garantía que te permiten comprar con tranquilidad estés donde estés.

Sumado a esto, todas las tiendas trabajan con plataformas de pago como PayPal o Stripe, las cuales a su vez nos ofrecen servicios de seguridad y garantía al generar una compra, por lo que tendremos respaldo de cualquiera de nuestras compras.

Siempre recomendamos prestar atención a las valoraciones que recibieron los vendedores, para poder clasificar así a los mejores y evitar problemas. Para esto te recomiendo leer los comentarios y opiniones de compradores anteriores para conocer al vendedor y también la calidad del producto.

Paginas para comprar en China

Por último, para ir directamente a lo importante, te dejamos un listado de las mejores páginas para comprar online en china desde Argentina y recibir tus productos en casa:

Aliexpress: Esta es la tienda minorista más grande del mundo, podes encontrar todo tipo de productos de múltiples vendedores. Cuenta con versión en español. Es una de las opciones más conocidas.

BangGod: este es otro comercio electrónico chino muy reconocido, con productos que van desde tecnología, moda, deportes hasta productos para el hogar.

DealExtreme: Esta es una de las mejores recomendaciones para comprar productos tecnológicos.

SheIn: Pagina web china para comprar Ropa online a excelentes precios, tanto para mujer como para hombre. Además cuenta con productos de la ultima moda.

LightinTheBox: Una de las tiendas más conocidas junto con las antes mencionadas, que nos ofrece todo tipo de productos desde moda y tecnología hasta deportes y aire libre.

Sunsky: Tienda poco conocida pero muy útil para ver productos de tecnología, especialmente celulares a excelente precio.

Yoins: Tienda de ropa con estilo muy particular, elegante y fino. Útil para comprar ropa formal para el trabajo.

Estos son algunos consejos útiles para comprar en China desde Argentina, te recomiendo revisar los distintos sitios webs mencionados hasta encontrar el mejor precio y siempre revisar calificaciones de usuarios para encontrar la mejor calidad en producto y vendedor para evitar inconvenientes.

Otras tiendas para comprar afuera: